X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Baldelj, otra opción para reforzar el centro del campo

El Valencia CF continúa trabajando para traer un centrocampista de corte defensiva ya que es la principal prioridad para mejorar la plantilla

19/05/2017 - 

VALENCIA. El centrocampista de la Fiorentina, Milan Badelj, es otra de las opciones que maneja la dirección deportiva del Valencia CF para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada, según informa el diario Superdeporte.

El internacional croata acaba contrato con la Fiorentina en junio de 2018 y su precio de salida estaría en torno a los 7-8 millones de euros. El cuadro viola solicitaba 15 millones de euros el pasado curso por su salida y el Valencia CF fue uno de los clubes que preguntaron por su situación.

El secretario técnico del Valencia CF, Vicente Rodríguez, ha seguido de cerca las evoluciones del mediocentro croata que es otra opción para reforzar el pivote defensivo. Otra de las alternativas es el centrocampista del Málaga CF, Ignacio Camacho, pero su precio de salida está entre 15 y 18 millones de euros.

El Valencia CF ha marcado como sus máximas prioridades las llegadas de un central y un mediocentro antes de que comience la pretemporada para que Marcelino García Toral puede empezar a configurar su nuevo equipo para la próxima campaña.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email