X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bale respalda al seleccionador Coleman para llevar a Gales al Mundial de 2018

El delantero del Real Madrid es el "hombre" adecuado para llevar a su país al Mundial de Rusia de 2018, recordando que lo que ha hecho durante su etapa al frente del combinado es "increíble"

11/04/2017 - 

VALENCIA. El delantero del Real Madrid e internacional con Gales, Gareth Bale, cree que el actual seleccionador, Chris Coleman, es el "hombre" adecuado para llevar a su país al Mundial de Rusia de 2018, recordando que lo que ha hecho durante su etapa al frente del combinado es "increíble".

"No será fácil y hay mucho por hacer en el grupo, pero Chris es el hombre que puede ayudarnos a estar centrados y positivos y mostrarnos cómo obtener los resultados que necesitamos", señaló Bale al 'Daily Telegraph'.

Gales, que no se clasifica para un Mundial desde 1958, todavía tiene opciones para clasificarse para el de Rusia después de que el Grupo D, en el que compite con Serbia, Irlanda, Austria, Georgia y Moldavia, esté muy igualado y los galeses marchen terceros con 7 puntos por detrás de Serbia e Irlanda, primera y segunda respectivamente con 11 puntos.

"Significaría todo para nosotros llegar al Mundial de Rusia. Solo hemos llegado una vez a disputar la Copa del Mundo y fue en la década de 1950", recordó el extremo de Cardiff.

Gales hizo historia la Eurocopa pasada de Francia cuando la selección llegó hasta semifinales por primera vez en su historia. "Lo que ha hecho para el equipo y el fútbol galés ha sido increíble", indicó el delantero del Madrid sobre el técnico.

"La calificación podría haber ido mejor, pero vamos a hacer todo lo posible para llegar allí", apuntó. "No queremos seguir echando la vista atrás a la Eurocopa, fue increíble ser parte de eso y todos lo queremos de nuevo", agregó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email