X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Balotelli y Gomis son las alternativas del Galatasaray al fichaje de Negredo

El Galatasaray quiere manejar un plan 'B' al delantero del Valencia CF pese a que quiere acelerar el fichaje del madrileño en los próximos días

16/05/2017 - 

VALENCIA. El Galatasaray maneja un plan 'B' a Álvaro Negredo. El conjunto turco ha fijado al ariete propiedad del Valencia CF como su objetivo número uno para el siguiente curso y quiere acelerar la negociación por el futbolista los próximos días. 

El Galatasaray tiene previsto plasmar una propuesta cercana a los tres millones de euros para convencer al Valencia CF y también a Negredo para que pruebe fortuna en el fútbol turco tras tres temporadas en España y posteriormente en Inglaterra, en las que no ha conseguido reencontrarse con su mejor versión.

No obstante, debido a la complejidad de la operación por el salario de Negredo así como el coste que conlleva el madrileño en el Fair Play Financiero del Valencia CF, el Galatasaray también está trabajando dos alternativas por si la operación de Negredo no llega a buen puerto.

Uno de los nombres que más fuerza ha cogido en las últimas semanas en la dirección deportiva del Galatasaray es el de Mario Balotelli, según informan diferentes medios en Turquía. El delantero del Niza es una de las opciones que tiene encima de la mesa el director deportivo del Galatasaray, Cenk Ergün. El cuadro francés al igual que el Valencia CF, no pondría excesivos obstáculos a la marcha del internacional italiano ya que cuenta con una ficha elevada y se trata de un futbolista con un carácter complicado lejos de los terrenos de juego. 

La tercera vía que tiene el Galatarasay en su agenda es Bafétimbi Gomis. El ariete galo es propiedad del Swansea y está cuajando una gran temporada en el Olympique de Marsella tras anotar 20 goles en 33 partidos y prefiere buscar otro destino antes que regresar a la Premier League donde tiene contrato hasta junio de 2018. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email