X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BALONMANO

Berrios reajusta el cuerpo técnico del Fertiberia del que sale Chovi

8/01/2018 - 

VALÈNCIA.  El nuevo entrenador del Fertiberia Puerto de Sagunto, Sergio Berrios, ha reajustado el cuerpo técnico del equipo, del que sale José Vicente Tomás "Chovi", que pasará a dirigir el equipo de Primera Nacional, informaron fuentes del club.

Chovi cubrió la transición desde la marcha en diciembre del anterior entrenador, Nikola Milos, hasta la llegada del nuevo técnico.

El equipo del Puerto de Sagunto vuelve este lunes a los entrenamientos tras el parón navideño para empezar a preparar el regreso a la competición dentro de un mes.

El segundo entrenador del Fertiberia será José María Gabaldón, quien también se dedicará a la preparación de porteros, y Fernando Foggin ocupará un puesto de nueva creación, pues trabajará como traductor encargado de interactuar en la pista con los jugadores que no hablen inglés.

El portero David Bruixola se encargará de la preparación física y los delegados serán Javier Teruel, Fernando Pérez, José Luis Pérez Medrano y José Luis Gallén, a los que se une Vicente Galán que se encargará de la toma de estadísticas del conjunto rojiblanco. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email