X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

La LLEGADA DE VORO HA SUPUESTO UN CAMBIO DE DINÁMICA EN LOS JUGADORES

Blindaje al vestuario

El Valencia CF 'cambia' la estrategia con respecto a la plantilla y ahora considera que la mejor solución es 'proteger' a los jugadores que quedaron como los principales responsables tras el famoso 'Fuori' de Prandelli y las palabras de Lay Hoon

20/01/2017 - 

VALENCIA. La llegada de Voro al banquillo del Valencia CF ha supuesto un cambio de 'estrategia' con respecto a como tratar desde el propio club a los jugadores de la plantilla puesto que se ha pasado de un discurso donde se exponía públicamente a los futbolistas y un 'blindaje' llevado a cabo para proteger al vestuario de la opinión pública para encontrar una unión que había desaparecido en las últimas semanas.

El propio Voro ha reconocido en varias entrevistas que el vestuario estaba "muy tocado" cuando llegó antes de finalizar el año. Los malos resultados cosechados con Prandelli en el banquillo, junto con el discurso del club en ese momento, llevaron a una 'desconexión' del vestuario que ahora se está intentando solucionar.

El famoso 'Fuori' llevado a cabo por Prandelli rompió el vestuario ya que este se unió al discurso de Lay Hoon donde también señaló como principales culpables a los jugadores que se vieron 'solos' y señalados por la mala situación del equipo, lo que supuso que el equipo se rompiera y cada uno fuera por su lado.

Tras la salida del técnico italiano, en el Valencia CF se dieron cuenta de que el camino para intentar solventar la situación no era el 'enfrentamiento' entre club y jugadores, si no la unión entre las partes y remar todos en la misma dirección y para ello se recurrió a Voro como el encargado de empezar un camino donde todos fueran juntos.

Ese fue el motivo que llevó al club de Mestalla a apostar ciegamente por el técnico de L'Alcúdia, ya que le veían como el único capaz de poder recuperar el control del vestuario como está haciendo y que se vio tras la victoria ante el Espanyol con un equipo que parecía totalmente distinto al visto hasta el momento.

El vestuario cree en Voro y en su mensaje ya que el preparador valenciano se ha esforzado en transmitir el mismo mensaje en todas sus comparecencias: "Los jugadores son los que nos tienen que sacar de esta situación y tenemos que apoyarlos", ha repetido por activa y por pasiva, de diferentes maneras pero con un mensaje común.

El ambiente en la plantilla ha dado un giro radical y el compromiso de los jugadores ha crecido sobre manera, como se vio ante el Espanyol pero todavía queda mucha temporada y lo visto el pasado domingo ante el combinado blanquiazul debe refrendarse en lo que resta de competición. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email