VALÈNCIA. El patrocinador principal del Valencia CF, la empresa BLU Products, ha renovado su vinculación con el club valenciano hasta el año 2019, informaron fuentes de esta entidad.
La multinacional del ámbito tecnológico con sede central en Miami (Estados Unidos) será también la patrocinadora principal del centenario del club que se celebra ese año y su logo continuará en la camiseta de la temporada 2018-2019 en todas las competiciones.
Esta empresa se vinculó al Valencia el pasado verano a cambio de 3,2 millones de euros y la actual es la primera campaña en la que el equipo luce esta marca en la camiseta.
En el momento del anuncio del patrocinio se informó de la posibilidad de que el acuerdo se ampliara para la campaña 2018-2019.
En declaraciones facilitadas por el club, Jorge García, responsable de mercadotecnia, considera un "orgullo" la continuidad de este patrocinio de cara al año del centenario de la entidad.
Samuel Ohev-Zion, director de la empresa BLU Products, ha destacado la importancia de la renovación del acuerdo al considerar al Valencia "un club de fútbol de prestigio global" que no ha defraudado "con su vibrante temporada", según señala el Valencia.
BLU es una empresa tecnológica dedicada, en el ámbito de la telefonía móvil, a la no permanencia, que ofrece a sus clientes la opción de elegir cualquier operadora y que tiene centros de distribución en Miami y Hong Kong.
BLU Products renueva su patrocinio con el Valencia hasta 2019
plazadeportiva
El patrocinador principal global del Club, BLU Products, renueva su acuerdo de patrocinio con el Valencia CF hasta el 2019
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias