X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Borja Valle aún no descarta al Elche para la lucha para la promoción

El delantero afirmó que no cree que sea un paso atrás el haber empatado frente al Alcorcón y que si consiguen enrachar dos victorias se pueden meter en la lucha

11/03/2017 - 

VALENCIA. Borja Valle, delantero del Elche, no descarta todavía a su equipo para la lucha por la promoción de ascenso a pesar del empate ante el Alcorcón (0-0) que podría alejar a su equipo a nueve o diez puntos de este objetivo.

"No creo que sea un paso atrás. La virtud y el defecto de la Segunda División es que ganas dos partidos seguidos y estás ahí arriba y pierdes dos y estás muy mal", explicó el jugador cedido por el Deportivo de La Coruña.

Valle insistió en que aún "puede pasar cualquier cosa", pues si el Elche logra vencer en Tarragona la próxima jornada y posteriormente en su estadio "la cosa cambia" a pesar de la diferencia que actualmente le separa de la sexta plaza.

"Al final es un punto y todo suma y acerca al objetivo", aseguró el atacante, quien recordó que el equipo ilicitano ya pasó por una situación similar a la actual antes de jugar en Lugo.

"Fuimos con malas sensaciones, ganamos y pensamos en pelear por la promoción. La fe hay que tenerla siempre y trabajar para ello", explicó el jugador berciano, quien apeló por "sacar lo positivo" del último partido ante el Alcorcón.

Borja Valle no se mostró extrañado por la imagen tan diferente que mostró el Elche ante el Levante, al que dominó durante varias fases del partido, y frente al Alcorcón, ante el que nunca se sintió cómodo.

"En Segunda da igual que estés arriba o abajo porque todos los equipos luchan y juegan", reflexionó el delantero, quien llegó a la entidad ilicitana en el mercado de invierno.

El futbolista berciano también se refirió a las críticas de los aficionados, que por primera vez en la temporada mostraron en varias fases del partido su malestar con el juego del equipo.

"Al final cada uno tiene su opinión, pero tampoco creo que fuera tan malo", señaló Borja Valle, quien pidió "paciencia y tranquilidad para trabajar".

El jugador lamentó, por último, el escaso acierto que está teniendo su equipo ante la portería rival.

"Desde que yo vine siempre es lo mismo. Tenemos ocasiones y hacemos las cosas bien, pero no acabamos de marcar. Sin embargo, cuando te despistas el rival tiene una clara ocasión ", lamentó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email