X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Bruno Soriano alcanzará 16 Valencia-Villarreal y se acerca a los 18 de Albelda

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, alcanzará su décimo sexto encuentro ante el Valencia si juega este domingo en Mestalla y se aproximará a los dieciocho que acumuló David Albelda hasta su retirada

18/05/2017 - 

VALENCIA. El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, alcanzará su décimo sexto encuentro ante el Valencia si juega este domingo en Mestalla y se aproximará a los dieciocho que acumuló David Albelda hasta su retirada.

Bruno se convertirá en el tercer futbolista con más encuentros de rivalidad entre estos dos equipos por detrás de Albelda y de Carlos Marchena, segundo en esta clasificación con diecisiete.

El centrocampista de Artana superará el domingo en Mestalla al guardameta Santiago Cañizares con el que en estos momentos se encuentra igualada a quince partidos entre ambos equipos.

Se da la circunstancia de que tanto Albelda como Marchena han militado en ambos equipos y a esos encuentros jugados con la camiseta blanca de los valencianistas, añaden los dos que jugaron cada uno de ellos vestidos con el amarillo del Villarreal.

Bruno es el jugador del Villarreal que más veces se ha enfrentado al Valencia, por delante de Marcos Senna, que lo hizo en trece ocasiones.

Además, Albelda y Bruno son por parte de cada equipo los que más veces han disputado este encuentro con la coincidencia de haberse formado cada uno de ellos en la cantera de su club, ocupar la misma posición sobre el terreno de juego como centrocampistas de contención y ser jugadores emblemáticos en sus respectivos equipos. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email