X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF

Calleja: "Somos igual de grandes que el Valencia y cualquier otro equipo"

El entrenador del Villarreal CF repasa lo acontecido en Mestalla durante el duelo regional del sábado 

22/12/2017 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, ha felicitado a sus jugadores por la buena recta final del año con dos victorias consecutivas por estar sacando "orgullo y casta".

CON SUPERIORIDAD NUMÉRICA DEL VILLARREAL, MEJOR EL VALENCIA

Ha sido un derbi en toda regla. Ha habido momentos para cada equipo. Hemos defendido bastante bien, hemos peleado bien. Cuando teníamos igualdad numérica hemos tenido mucho criterio. Cuando nos hemos quedado con un jugador más nos ha faltado tener más balón. Ellos tenían que arriesgar y nos ha faltado un poco más de temple. 

BUEN FINAL DE AÑO

Hemos acabado con dos victorias consecutivas. Nos vamos felices con este final de año. Hemos sufrido pero es normal. Hemos demostrado que cualquier adversidad somos capaces de superarla. Cuando nos ponemos uno más Soriano pide cambio por lesión y después Manu expulsado. El equipo está sacando orgullo y la casta y estamos sacando puntos importantísimos.

ACTUACIÓN ARBITRAL MANO TRIGUEROS Y FUERA DE JUEGO BACCA

Desde mi posición, clara no se ha visto. No he podido ver si era mano o no. No sé si ha sido fuera de juego, hay veces que puede estar muy justo. Se equivocan para todos, así que no voy a darle más importancia y pensar en nuestro juego. 

Considero que somos igual de grandes que el Valencia y cualquier otro equipo y hay que demostrarlo en el campo. El equipo ha demostrado mucha personalidad, reducimos distancias, pero queda mucho. El calendario es complicado y hay que seguir con la misma humildad que hasta ahora. 


Noticias relacionadas

villarreal cf

Mario Gaspar: "El empate sabe a poco"

Por  - 

El defensa del Villarreal Mario Gaspar se mostró contrariado por el empate cosechado contra el Atlético Madrid en el estadio La Cerámica, donde el conjunto castellonense sigue sin ganar

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email