X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Calleja: "El RCD Espanyol ha sido mejor que nosotros"

7/10/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, explicó tras la derrota contra el Espanyol en el RCDE Stadium que "siempre" se ve "dentro del equipo" y que luchará "hasta la extenuación", porque él "nunca" tira la toalla.

"El presidente me ha transmitido confianza", aseguró Calleja. "El fútbol son resultados y no dejaré de trabajar nunca. Si la entidad cree que debe haber un cambio lo aceptaré, ya veremos las decisiones que toman. Creo en el equipo, pero soy el primer responsable", añadió.

El preparador del Villarreal confesó que, ante el Espanyol, su equipo hizo el "peor partido" de la temporada: "Ha sido la única vez que veo al rival mejor que nosotros. Han sido superiores en todas las facetas. En la segunda parte el equipo se ha sentido más cómodo, pero la balanza se ha decantado hacia el equipo que ha hecho más méritos".

Calleja apostó por la autocrítica. "Es una situación negativa. Veníamos con la idea de ganar y ponernos cerca de puestos europeos. Debemos buscar durante estas semanas de parón soluciones para levantarnos. Ha sido un golpe duro", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email