X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Calleja: "Hemos sabido leer el partido"

11/03/2018 - 

VALÈNCIA. Javier Calleja, entrenador del Villarreal, ha dicho tras la victoria por 0-2 ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria que en la segunda parte sus jugadores "interpretaron bien el partido" y que valora estos tres puntos incluso "más" que otros sumados ante rivales de la zona alta de la clasificación de la LaLiga Santander.

 "En la segunda parte hemos encontrado más espacios, hemos sabido leer lo que requería el partido y mis jugadores lo han interpretado muy bien, aunque en la primera también tuvimos situaciones en superioridad numérica, tras superar la primera línea de presión, y hemos podido marcar más goles", ha explicado en sala de prensa.

 El técnico madrileño ha añadido que la victoria ha sido "merecida" y que tiene "un enorme valor", y aunque reconoció que en los últimos metros les faltó "tener más acierto para acabar mejor las jugadas", está "muy contento" con el trabajo de todos sus jugadores.

 Calleja ha destacado al doble pivote formado por Manu Trigueros y Rodrigo Hernández, porque les ha hecho "jugar bien al fútbol" pero también les ha aportado "equilibrio en defensa", y asimismo resaltó la labor de otros jugadores como Soriano, "se ha echado el equipo a la espalda", o del joven Adrián Marín cuando tuvo que suplir antes del descanso al lesionado Jaume Costa.

 El entrenador del cuadro 'groguet' ha comentado con respecto al percance del capitán que es "solo un golpe" que recibió en una rodilla, pero que le impidió continuar en el campo después de intentar continuar porque el dolor "iba a más".

 Calleja reconoció estar "feliz por la victoria", que ha llegado "por el trabajo de todos, y tras afrontar el choque "mentalizados de la importancia que tenía ganar hoy, y se ha demostrado en el campo".

 El preparador madrileño ha apuntado que será "clave" convertirse en un "equipo fiable" en lo que resta de temporada, pensando en ellos mismos y no en los rivales, siguiendo "esta línea de trabajo", y ahora esperan "preparar bien" el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el Estadio de la Cerámica "para seguir sumando victorias".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email