X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

se postula como suplente ante el atlético

Calma con Gabriel Paulista

El defensa brasileño sigue con su puesta a punto tras salir de su lesión de rodilla y Marcelino prefiere apostar por la pareja Murillo-Garay ante un encuentro de la exigencia del Atlético

6/09/2017 - 

VALENCIA. Calma con Gabriel Paulista. El defensa brasileño sigue con su puesta a punto tras salir de su lesión de rodilla y por este motivo Marcelino García Toral prefiere apostar por la pareja formada por Jeison Murillo y Ezequiel Garay ante la exigencia que entraña el encuentro del próximo sábado en Mestalla contra el Atlético de Madrid.

Durante la jornada de ayer, el técnico asturiano ensayó con el regreso de Garay al once titular tras superar sus problemas de espalda junto a Jeison Murillo que ya lideró la zaga en la última jornada en el duelo ante el Real Madrid. Gabriel Paulista está avanzando pasos para recuperar las mejores sensaciones sobre el terreno de juego. 

La pasada semana Gabriel Paulista ya jugó el amistoso que se celebró ante el Atlético Saguntino en la ciudad deportiva de Paterna y pese a que esta en buenas condiciones físicas, salvo sorpresa el brasileño comenzará desde el banquillo tras las últimas pruebas que ha efectuado Marcelino de cara al duelo ante el Atlético de Madrid. 

Pese a la alta competencia que se prevé esta temporada entre Murillo, Garay y Gabriel Paulista, la reciente lesión de Rubén Vezo en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y que le va a dejar alrededor de tres meses de baja, provoca que la entrada de Gabriel Paulista pueda retrasarse alguna semana más.

En este sentido, Marcelino tiene previsto introducir pocos cambios respecto al equipo que empezó en el Santiago Bernabéu y otras de las novedades podría ser el debut de Andreas Pereira por el costado derecho. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email