X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

EL JUGADOR DEL MÁLAGA ES EL QUE MÁS GUSTA PERO SU PRECIO Y COMPETENCIA POR EL FICHAJE LO DIFICULTAN MUCHO

Camacho es el gran objetivo del VCF para el centro del campo 

Alesanco y Vicente coinciden en que  sería el mejor fichaje para reconstruir, junto a Soler, el centro del campo pero su fichaje es muy complejo. El argentino del Lyon, Mammana, es uno de los preferidos de Vicente para la defensa 

23/03/2017 - 

VALENCIA. La dirección deportiva que dirige José Ramón Alesanco, con el apoyo del secretario técnico, Vicente Rodríguez, sabe que tiene por delante unos meses de mucho trabajo para afrontar la enésima reestructuración de plantilla en el Valencia CF. La plantilla volverá a sufrir una transformación importante y tanto el centro del campo como la defensa son zonas donde habrán muchos cambios de piezas. 

El club de Mestalla se verá obligado a remodelar su centro del campo y el jugador preferido para asentar la zona ancha, junto con el canterano Carlos Soler, es el malaguista Ignacio Camacho. El maño es desde hace varias temporadas el jugador preferido por los diferentes técnicos del club para reforzar la posición de stopper en la plantilla pero las altas pretensiones del Málaga para traspasar al fubtolista siempre han frenado la posible operación. 

Deportivamente no hay dudas del jugador. Se le considera el mejor, el ideal, el centrocampista que por perfil mejor se ajustaría a las necesidades del Valencia CF para reforzar la posición de seis. Después de seis temporadas defendiendo la camiseta del equipo blanquiazul y a sus 26 años, cumple 27 en mayo, Camacho está convencido de que ha llegado el momento de dar un salto en su carrera tras demostrar que es un jugador importante en la Liga española en la que ya suma 198 partidos. 

Ahora bien, que el jugador quiera dar un paso adelante no significa que el Valencia CF tenga fácil el fichaje del jugador natural de Zaragoza, más bien todo lo contrario. Camacho es un futbolista con contrato hasta 2019, con una cláusula de rescisión que ronda los 18 millones de euros y que tiene equipos importantes detrás. Esos son los dos principales escollos para que Alesanco, que quedó con Arnau (director deportivo malaguista) en llamarse en junio, pueda culminar el fichaje de Camacho. El precio del jugador es altísimo y pudiendo negociarse eso con el Málaga y rebajar el precio de la cláusula de rescisión, la clave está en los equipos que ofertarán por Camacho en verano. Si las ofertas que llegan son como las del pasado verano, equipos ingleses de la parte mediobaja de la tabla, el conjunto de Mestalla aspirará a su fichaje. Por el contrario, si algún club como Atlético o Sevilla se meten por medio será casi imposible poder tener opciones de ficharlo. 

El Valencia CF lo intentó el pasado verano, lo intentó en enero, sin llegar a presentar una oferta, y lo volverá a presentar en verano pese a que el jeque del club malacitano, Abdullah ben Nasser Al Thani, se reía hace unos días del posible interés del club de Mestalla por varios jugadores de su club. El Málaga sabe que este verano será el que tendrá que vender a Camacho y el Valencia CF quiere pujar porque espera tener dinero de las ventas que también hará en su centro del campo, Enzo y Parejo. La opción del jugador del Málaga no es la única que maneja el Valencia CF para reforzar la posición de mediocentro defensivo, ya que baraja otras alternativas pero sí es el jugador deseado. 

MAMMANA ES DE LOS PREFERIDOS PARA LA DEFENSA 

Además de reforzar el centro del campo, el Valencia CF tiene claro que la defensa habrá que remodelarla al completo porque es posible que no siga ninguno de los cuatro centrales que hay en nómina hoy en día. Uno de los jugadores que más gusta para esa posición es el argentino del Lyon, Emanuel Mammana. 

El ex central de River Plate llegó a Francia el pasado verano a cambio de 7,5 millones de euros y en Francia está cuajando una buena temporada. El Valencia CF tiene informes de Mammana desde la etapa de Rufete, ya que Ayala siempre estuvo convencido de que su compatriota sería uno de los centrales con más futuro del fútbol. 

El Valencia CF ya le tanteó la temporada en la que Otamendi avisó al club de su intención de marcharse en verano pero la salida de la dirección deportiva de Rufete truncó cualquier opción. Ahora, Vicente Rodríguez, ya ha estado viendo al jugador en directo, como informó Superdeporte, y es uno de los preferidos del secretario técnico para reconstruir la defensa. Con apenas 21 años ya tiene experiencia en Europa y su crecimiento no se ha frenado. El Valencia CF ya ha preguntado por él, casualmente igual que el Villarreal CF, que también ha seguido al jugador y se ha interesado en sus servicios. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email