X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Cancelo lidera una reacción tardía en Mestalla

La entrada del lateral portugués ayudó al equipo a recortar distancias en el marcador pero fue insuficiente para sacar un punto en Mestalla

27/04/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF reaccionó tarde en el partido contra la Real Sociedad y rompió su racha de siete partidos sin perder en Mestalla.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 2–3 Real Sociedad:

Diego Alves (2): Error. El brasileño ha bajado el rendimiento en los últimos partidos y cometió un fallo muy grave en el primer gol de la Real Sociedad.

Montoya (4): Frágil. El lateral valencianista tuvo problemas en defensa por su costado y mejoró en la segunda parte llegando bien a línea de fondo.

Garay (4): Gris. El defensa argentino no ejerció el liderazgo necesario en la línea defensiva y se le vio acelerado en algunas acciones.

Santos (5): Aprobado. El brasileño fue el mejor en la zaga y también tuvo incidencia en ataque al provocar el penalti que transformó Luis Nani.

Siqueira (2): Desastre. El lateral cuajó una primera parte decepcionante y fue sustituido al descanso. Cometió un penalti ‘infantil’ a Odriozola en una jugada que se complicó él solo.

Enzo Pérez (4): ‘Intermitente’. El capitán valencianista no tuvo presencia en la salida de balón y se activó al final del partido con la reacción del equipo.

Carlos Soler (3): Espeso. El canterano no tuvo su noche y estuvo muy impreciso en casi todos los lances del juego. Le puso ‘corazón’ pero tuvo poco acierto.

Orellana (5): Activo. El chileno se ofreció e intentó dar salida al equipo abriendo el juego por las bandas. Fue de los que más claridad tuvo en el juego.

Nani (5): Goleador. El portugués volvió a la titularidad y marcó desde los once metros. No fue de los peores pero tiene que dar mucho más.

Munir (3): Discreto. El ‘9’ valencianista realizó un buen trabajo defensivo pero arriba se enredó y no generó peligro.

Zaza (5): Esfuerzo. El italiano se entregó en cada balón y marcó el 2-3. Tuvo el empate pero su cabezazo no encontró portería. 

Lato (4): Flojo. El canterano tuvo problemas para detener las combinaciones entre Xabi Prieto y Odriozola. De hecho, midió mal en la acción del tercer gol.

Cancelo (6): Asistencia. El lateral portugués sirvió a Zaza el 2-3 y tuvo mucho desborde por su costado. Fue el líder de la reacción tardía del equipo.

Mina (5): El gallego entró en el tramo final pero no tuvo mucho protagonismo por su banda.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email