X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

cedidos valencianistas

Cara y cruz para Vinícius y Nando

El extremo cerró con gol su temporada con el Oviedo mientras que el ariete brasileño apenas participó en el triunfo del Huesca

12/06/2017 - 

VALENCIA. Solo dos cedidos por el Valencia CF quedan en competición, Vinicius Araújo y Nando García, ambos cedidos en Segunda División que puso fin a su temporada regular este pasado fin de semana, antes de la disputa de los play off de ascenso. En su última jornada, los valencianistas vivieron dos caras muy diferentes tanto a nivel personal como colectivo.

Paradójicamente, la alegría individual de Nando, que cerró con gol su estancia en el Oviedo, contrarrestó con la tristeza colectiva por no alcanzar el objetivo de meterse, mínimo, en promoción de ascenso a primera división. La victoria del cuadro oviedista no terminó con la carambola necesaria para conseguir alcanzar la sexta plaza.

Este aspecto contrasta con la situación de Vinicius Araújo. El delantero brasileño tuvo una presencia testimonial en la victoria del Huesca ante el Levante ya que entró en el minuto 87, casi para perder tiempo, pero esta situación contrastó con la alegría colectiva del combinado oscense que logró la hazaña de meterse en play off y se medirá al Getafe en la lucha por ascender a Primera División.

Así pues Nando García ha puesto fin a una irregular temporada en la que ha alternado gran protagonismo con semanas donde desapareció de las alineaciones. Dos goles y dos asistencias en los 32 partidos que ha disputado de la temporada. El jugador regresará al Valencia CF y ahora será el club quien debe tomar una decisión con respecto a su futuro y si realiza la pretemporada o se busca una nueva cesión tras sus aventuras en Córdoba y Oviedo.

Por su parte, la campaña todavía no ha acabado para Vinícius que tiene ahora el tramo decisivo con la eliminatoria ante el Getafe. Tras el enfrentamiento con Anquela, que terminó con Vinicius en el vestuario durante un entrenamiento, el técnico sigue confiando en el brasileño aunque no termina de asentarse como titular.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email