X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carcela-González y Uche regresan a una lista sin Adrián Ramos ni Vezo

8/04/2017 - 

VALENCIA. El regreso del extremo marroquí Mehdi Carcela-González y del medio nigeriano Uche Agbo son las novedades en la convocatoria del Granada para el partido del domingo ante el Valencia, en la que no están el punta colombiano Adrián Ramos, por lesión, ni el central luso Rubén Vezo por la 'cláusula del miedo'.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ofreció una citación de 19 jugadores tras el entrenamiento que los rojiblancos llevaron a cabo este sábado en su ciudad deportiva.

Regresan a la lista Uche, tras faltar al último partido por sanción, y Carcela-González, que no ha podido disputar los dos últimos choques por una lesión muscular ya superada, mientras que Alcaraz también vuelve a contar con el central uruguayo Gastón Silva, baja el miércoles contra el Deportivo por decisión técnica.

Se han quedado fuera por lesión el delantero colombiano Adrián Ramos y el medio griego Panagiotis Kone, mientras que tampoco jugará el portugués Rubén Vezo al impedirlo una cláusula del contrato de cesión del Valencia al Granada esta campaña.

El preparador granadino ha prescindido por decisión técnica de los centrales David Lombán y el camerunés Martin Hongla, del lateral francés Franck Tabanou, del centrocampista esloveno Rene Krhin y del extremo maliense Aly Malle.

La convocatoria del Granada la forman los porteros Rui Silva y Ochoa; los defensas Foulquier, Héctor, Estupiñán, Gastón Silva, Saunier e Ingason; los mediocampistas Angban, Sergi Samper, Uche, Wakaso, Andreas Pereira, Boga, Isaac Cuenca, Carcela-González y Atzili; y los delanteros Kravets y Ezequiel Ponce.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email