X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fase ascenso

Carles Martínez a sus jugadoras: "Hemos hecho una gran temporada, no lloréis"

El técnico del Picken Claret se ha mostrado orgulloso y agradecido por el trabajo durante la temporada histórica del club y haber dado la cara en la Fase de Ascenso

28/04/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Picken Claret, Carles Martínez, se ha mostrado orgulloso y agradecido por el trabajo durante la temporada histórica del club y haber dado la cara en la Fase de Ascenso. El entrenador nada más acabar el partido les ha dicho a sus jugadoras, que han terminado con lágrimas en los ojos: "Hemos hecho una gran temporada, no lloréis".

VALORACIÓN

Creo que era un partido ante un gran equipo como Lugo, uno de los candidatos al Ascenso junto al Valencia Basket. Creo que en la primera parte no hemos estado nada acertadas y eso nos ha llevado a cometer muchos errores de precipitación y ansiedad por querer meternos en partido. En la segunda parte el equipo no ha dejado nunca de creer pese a ir 20 abajo. Me voy feliz con la temporada. Con el trabajo de la temporada y en la fase de ascenso, que hemos dado la cara independientemente de los resultados.

LÁGRIMAS DE LAS JUGADORAS AL ACABAR EL PARTIDO

Las lágrimas de las jugadoras representan la pasión que ponen en cada cosa que hacen y el sentimiento que tiene por el club. Eso es lo que define la temporada. Estoy muy orgulloso del trabajo. Me lo he pasado bien entrenando, compitiendo. Solo les puedo decir gracias.

OBJETIVOS PRÓXIMA TEMPORADA

Me gustaría que el club siguiese creciendo y dando pasos. Poco a poco seguir creciendo desde la estructura de cantera sin volvernos locos, dentro de nuestras posibilidades económicas. Hay jugadoras de hoy como Isa o Elsa que no habían contado con minutos que hoy han hecho un gran partido. Nos han ayudado muchísimo tanto en el trabajo de ataque como en defensa.

LO QUE LES HA DICHO A LAS JUGADORAS

He hablado con ellas. Saben lo que pienso. No quería que llorasen al final del partido porque creo que no se lo merecen. Lo que les he dicho es: hemos hecho una gran temporada no lloréis. Voy a hablar con ellas en el vestuario y lo único que voy a decirles es gracias.


Noticias relacionadas

fase ascenso

Un ascenso para la historia 

Por  - 

Valencia Basket consiguió una plaza en Liga Femenina 1, solo dos años después de subir a la segunda categoría, ante una Fonteta abarrotada y la Ciudad del Turia vuelve a tener un equipo femenino entre los mejores de España

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email