X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

ENZO SE HA QUEDADO FUERA POR LESIÓN Y MARIO SUÁREZ ESTÁ ENTRE ‘ALGODONES’

Carlos Soler aspira a tener su oportunidad ante el desgaste de la medular

El canterano es el candidato principal para acompañar a Medrán y Parejo en el centro del campo

29/11/2016 - 

VALENCIA. El jugador del Valencia CF, Carlos Soler, aspira a tener su oportunidad con el primer equipo ante el desgaste que padece el equipo blanquinegro en la medular. El técnico del Valencia CF, Cesare Prandelli, ha tenido que dejar fuera de la citación a Enzo Pérez por culpa de unos problemas musculares mientras que Mario Suárez sí que ha viajado a Leganés pero todo apunta a que no participará en el choque copero. 

El mediocentro madrileño no se ejercitó con el grupo durante la jornada de ayer al igual que Enzo Pérez y llega al partido entre ‘algodones’. Por ello, Álvaro Medrán volverá al once para acompañar a Dani Parejo mientras que Carlos Soler es el candidato principal para completar la ‘sala de máquinas’ por su condición de mediocentro ‘puro’. 

No obstante, la importancia del partido debido al delicado momento deportivo que atraviesa el equipo, no descarta que Cesare Prandelli opte por cambiar el sistema o incluso retrasar a Parejo y dar entrada a un futbolista de mayor experiencia como enlace con la línea de ataque. Cabe recordar que Carlos Soler no se ha estrenado todavía esta temporada a pesar de ser un futbolista que contó con protagonismo durante la pretemporada.

LA PORTERÍA, OTRA DE LAS INCÓGNITAS

Por otro lado, una de las incógnitas que mantiene el once que ponga en escena hoy Cesare Prandelli está en la portería. El italiano ha confiado las llaves de la meta del Valencia CF a Diego Alves pero el brasileño todavía no ha dejado la portería a cero esta temporada. 

El italiano se ha desplazado con los tres porteros a Leganés y hará el habitual descarte en los instantes previos al encuentro. En este sentido, Mathew Ryan y Jaume Doménech esperan tener su ocasión en esta competición ante los problemas defensivos del equipo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email