X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el canterano parte con ventaja 

Carlos Soler o Maksimovic para suplir a Kondogbia contra el Athletic

El centrocampista serbio todavía no ha sido titular esta temporada y podría estrenarse junto a Parejo el próximo domingo

26/09/2017 - 

VALENCIA. Marcelino García Toral tendrá que cambiar sus planes para el centro de cara al partido del próximo domingo en Mestalla contra el Athletic de Bilbao. El técnico asturiano ha cimentado la base de su centro del campo en el doble pivote formado por Parejo y Geoffrey Kondogbia.

El centrocampista francés no estará el próximo partido después de ser expulsado el pasado domingo en Anoeta. Por tanto, el Valencia CF tendrá que recurrir a un nuevo acompañante para dar equilibrio al equipo junto a Dani Parejo. Las dos opciones con las que cuenta Marcelino son Carlos Soler y Nemanja Maksimovic. 

Ambos jugadores no cumplen con el perfil de '6' pero son los centrocampistas más naturales para ejercer esa labor junto al capitán blanquinegro. En este sentido, Carlos Soler parte con ventaja sobre el serbio puesto que ya ha ubicado al canterano en esa posición en algún partido para dar entrada a Guedes y Pereira por las bandas. 

De hecho, Nemanja Maksimovic es uno de los pocos integrantes del primer equipo que todavía no ha sido titular en liga. El internacional serbio solo ha disputado 18 minutos en las seis primeras jornadas y no ha jugado de inicio al igual que Nacho Gil, Orellana y Robert Ibáñez. No obstante, la entrada de Maksimovic en el once permitiría a Marcelino seguir contando con Soler en la banda donde acumula grandes números con un gol y cuatro asistencias. 

Por tanto, esta semana de entrenamientos se antoja importante para que Marcelino vaya realizando las pertinentes pruebas para elegir el acompañante idóneo de Dani Parejo para el duelo ante el Athletic.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email