X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MarcElino lo reserva

Carlos Soler se cae para el partido ante el Eibar

Mientras el canterano está descartado, Garay se probará en el entrenamiento de mañana para tomar una decisión sobre su presencia 

14/12/2017 - 

VALÈNCIA. Carlos Soler no estará finalmente en Ipurúa tras no superar sus problemas de tobillo durante esta semana. El canterano no ha podido ejercitarse ningún día con sus compañeros y finalmente se ha descartado su participación en el encuentro del sábado ante el Eibar. 

El valenciano lleva una gran cantidad de minutos en este arranque liguero tanto con el Valencia CF como con la selección española Sub'21 y finalmente le está pasando factura. 

Por otra parte, Ezequiel Garay tendrá este viernes su prueba de fuego para ver si podrá estar el sábado a las órdenes de Marcelino García Toral. 

El argentino lleva ya tres semanas arrastrando un dolor en el costado y no está clara su vuelta para el partido ante el Eibar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email