X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

suplirá al sancionado parejo 

Carlos Soler volverá a la 'sala de máquinas' en Vitoria

Marcelino García Toral ensayó en el entrenamiento con el canterano en el doble pivote junto a Kondogbia y será su segundo partido de la temporada en esa posición 

26/10/2017 - 

VALÈNCIA. Carlos Soler volverá a la 'sala de máquinas' en Vitoria. El canterano será la solución de Marcelino García Toral para suplir la baja de Dani Parejo que no estará ante el Alavés por sanción. El mediocentro valenciano formará doble pivote con Geoffrey Kondogbia y será el segundo encuentro que juegue en esa posición esta temporada.

Carlos Soler que siempre ha jugador por el centro desde las categorías inferiores, se ha adaptado a un demarcación más escorada desde la llegada de Marcelino García Toral. El canterano está teniendo un peso relevante en el equipo en su nuevo rol y ha acumulado un total de cuatro asistencias y un gol. 

Ahora, la ausencia del capitán devolverá a Carlos Soler al centro del campo. Una alternativa que ya empleó en el partido contra el Athletic de Bilbao. Geoffrey Kondogbia no pudo participar por sanción y Marcelino ubicó a Carlos Soler en la 'sala de máquinas' y dio entrada a Andreas Pereira en una de las bandas. Por tanto, el canterano vuelve a ser la primera opción en la medular ante la ausencia de Kondogbia o Dani Parejo por delante del serbio Nemanja Maksimovic. 

Durante la jornada de ayer, Marcelino García Toral ensayó con el posible equipo que irá a competir al estadio Mendizorroza y el asturiano no ocultó que será Carlos Soler quién acompañe a Kondogbia. Guedes estará en un costado y Andreas Pereira en el otro aunque ayer hizo trabajo de recuperación en el gimnasio. 

En este sentido, Carlos Soler ya rindió a un buen nivel en Vitoria el año pasado como mediocentro y fue el autor del único gol del Valencia CF en la derrota contra el Alavés por 2-1. El canterano sumó su segundo gol con el primer equipo en Mendizorroza y volverá a ayudar en la creación de juego del Valencia CF. 

Por último, Marcelino daría continuidad al grueso del once que ganó al Sevilla a excepción del regreso de Garay por Gabriel Paulista. Así pues, la alineación estaría formada por Neto; Montoya, Garay, Murillo, Gayà; Carlos Soler, Kondogbia, Guedes, Pereira; Rodrigo Moreno y Simone Zaza.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email