X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

bádminton

Carolina Marín alcanza la final del Abierto de Japón

15/09/2018 - 

VALÈNCIA. La jugadora española de bádminton Carolina Marín ha logrado este sábado el pase a la final del Abierto de Japón después de vencer con relativa comodidad a la china Chen Yufei en dos sets (21-12, 21-13), y buscará revalidar su título en el Super Series nipón este domingo ante la local Nozomi Okuhara.

La onubense, vigente campeona olímpica, del mundo y de Europa, evidenció su gran momento de forma en un duelo que encarriló desde que logró igualar a 8 en la primera manga después de unos primeros minutos de dominio de la tenista china. Desde entonces, la andaluza no hizo concesiones y mantuvo su dominio en el resto del choque, que cerró después de 39 minutos de juego.

Ahora, Marín buscará el título, que ya conquistó en 2017, ante la japonesa Nozomi Okuhara, que en la otra semifinal derrotó a su compatriota Aya Ohori con un doble 21-12.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email