X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tenis | masters 1 000 toronto

Carreño cae ante Khachanov en segunda ronda de Toronto

9/08/2018 - 

VALÈNCIA. El tenista español Pablo Carreño no pudo pasar de la segunda ronda en el torneo de Toronto (Canadá), sexto Masters 1.000 de la temporada, después de caer (6-4, 7-6(3)) este miércoles con el ruso Karen Khachanov.

Carreño no tuvo una buena toma de contacto con la pista dura de la gira norteamericana que señala al US Open. El asturiano, que superó su debut ante el japonés Yoshihito Nishioka por la lesión de su rival, sufrió la venganza canadiense de Khachanov en un partido interrumpido por la lluvia.

El español cedió un primer set sin bolas de 'break' hasta la que le costó el 5-4 y saque para su rival. El golpe le duró en el inicio del segundo set, pero recuperó el saque perdido en otra manga de mucha igualdad hasta la muerte súbita que despidió al español.

Carreño encajó la primera derrota ante Khachanov, después de las dos victorias de 2017, la última precisamente en Canadá. La derrota del asturiano deja a Rafa Nadal como único representante español, que hará su debut esta madrugada ante el francés Benoit Paire.

Noticias relacionadas

tenis | copa davis

Carreño se diluye ante Paire y Francia toma ventaja en la Davis

Por  - 

Francia ha tomado la delantera en la eliminatoria de semifinales de la Copa Davis que le mide a España después de que Benoit Paire se llevase el siempre importante primer punto de este viernes ante un desconocido y apático Pablo Carreño, que se fue diluyendo después de haber tenido el primer set en su mano y caer finalmente por 7-5, 6-1, 6-0

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email