X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Castillejo: "Tiene mérito alcanzar Europa por quinto año consecutivo"

El centrocampista del Villarreal Samu Castillejo ha asegurado que "alcanzar un año más la competición europea tiene mucho mérito", y ha añadido que todavía lo tiene más "hacerlo por quinto año consecutivo", reconocía

14/05/2018 - 

VALÈNCIA.  El centrocampista del Villarreal Samu Castillejo ha asegurado que "alcanzar un año más la competición europea tiene mucho mérito", y ha añadido que todavía lo tiene más "hacerlo por quinto año consecutivo", reconocía.

Por ello el jugador andaluz justificaba que "era hora de celebrar esta clasificación por lo que supone y porque no es nada fácil alcanzarlo como cada año". 

Para el centrocampista hay muchos equipos que están haciendo las cosas muy bien y que quieren estar en estos puestos, por lo que aseguró que hay que "valorar el esfuerzo y el trabajo del equipo", que "cada año y desde hace cinco temporadas es capaz de repetir estar en Europa".

Se trata de una clasificación que Castillejo considera "muy importante para el club en lo económico y en lo deportivo", así como para los jugadores, ya que supone "prestigio y una motivación extra".

En lo personal el jugador fue uno d los destacados de su equipo con dos goles en el último partido, ganado por 2-4 ante el Deportivo en Riazor, algo que admitía le hace estar "un punto más feliz".

Sobre el partido ante el Real Madrid en el cierre de la temporada, aseguró que la del sábado va a ser una fiesta para todos los aficionados. "Tiene que ser un día bonito para todos y para disfrutar. Intentaremos cerrar el año haciendo disfrutar a la gente y alcanzando la quinta plaza", sentenciaba. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email