GRUPO PLAZA

Catalán: "Larsson rechazó venir al Levante porque imperó su futuro familiar"

El presidente del Levante ha explicado el frustrado fichaje del centrocampista Sebastian Larsson, que pasó reconocimiento médico pero finalmente decidió quedarse en Inglaterra

8/08/2017 - 

VALENCIA. El presidente del Levante UD, Quico Catalán, ha explicado durante la presentación del nuevo jugador del equipo, Ivan López 'Ivi', que Sebastian Larsson les trasladó su decisión de no fichar por el club, ya que para él imperaba el futuro de su familia.

"El acuerdo con Larsson estaba condicionado a que él viera dónde podría vivir y dónde iban a estudiar sus hijos porque son una familia que lleva trece en Inglaterra y para ellos era de vital importancia no trastocar el futuro de su vida familiar", ha explicado Catalán.

El ex jugador del Sunderland, de 32 años, pasó la revisión médica con el Levante el sábado, y dijo al club que les trasladaría su decisión definitiva al día siguiente.

Finalmente el interior rechazó la oferta a pesar de que "el proyecto le encantaba y le hacía mucha ilusión poder jugar en la Primera División española con su edad, ya que era un gran reto para él", ha manifestado el presidente del Levante.

"Nosotros hemos sido siempre conscientes de ese escenario y de que ha tenido ofertas de otros clubes, pero en su decisión imperó el aspecto familiar", ha afirmado Quico Catalán.

A ello ha añadido que a partir de ahí poco se puede hacer. "Hay que comprenderlo y como sabíamos cuáles eran las circunstancias, aceptarlas", ha concluido. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email