X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Catalán regresa del viaje a Colombia para el desarrollo del área internacional

El presidente del Levante ya está en España y a punto de regresar a València tras haber viajado a Colombia esta semana para presentar distintos proyectos de formación de jugadores bajo la dirección del área internacional del club valenciano.

15/09/2018 - 

VALÈNCIA. El presidente del Levante, Quico Catalán, ya está en España y a punto de regresar a València tras haber viajado a Colombia esta semana para presentar distintos proyectos de formación de jugadores bajo la dirección del área internacional del club valenciano.

Catalán viajó acompañado por varios miembros del Levante a Colombia el pasado miércoles para estar en la presentación de un programa de formación de jugadores con distintos clubes de la ciudad colombiana de Barranquilla.

Tal y como han recogido distintos medios de comunicación en Colombia, el presidente asistió a la firma del convenio entre el Levante y la Universidad Libre de Barranquilla para potenciar la formación de unos ochenta futbolistas de la zona.

El Levante, a través de su área internacional, ha elaborado ya distintos campus de formación en ciudades como Dallas o Miami, en Estados Unidos, y también ha viajado a China en busca de acuerdos con distintas escuelas del país asiático.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email