X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CEDIDOS VCF

Eugeni ya marca en el Cádiz, Nacho Gil debuta en Las Palmas y Medrán brilla en el Camp Nou

Buena jornada para los cedidos valencianistas en la que Eugeni, Nacho Gil, Cancelo, Medrán, Luis Nani y Orellana contaron con minutos en sus respectivos equipos

29/01/2018 - 

VALÈNCIA. Buena jornada para los cedidos valencianistas en la que Eugeni, Nacho Gil, Cancelo, Medrán, Luis Nani y Orellana contaron con minutos en sus respectivos equipos. En cambio, Abdennour, Aderlan Santos y Bakkali se quedaron inéditos esta semana.

1. Abdennour: El defensa tunecino fue suplente en el encuentro del Olympique de Marsella ante el AS Mónaco.

2. Aderlan Santos: El central brasileño fue suplente en la derrota del Sao Paulo ante Corinthians. 

3. Joao Cancelo: El portugués sigue siendo titular en el Inter esta vez como lateral izquierdo pese a la recuperación de D'Ambrosio. Una acción suya derivó en el gol de la victoria del Inter que se lo marcó en propia puerta el jugador del SPAL, Vicari. 

4. Medrán: El centrocampista regresó a la titularidad con el Deportivo Alavés en un escenario de altura como el Camp Nou. Medrán cuajó una espléndida actuación ante el líder pero no sirvió para sacar algo positivo. 

5. Eugeni: El canterano se estrenó como goleador con el Cádiz en el empate ante el Lugo. El centrocampista anotó con un disparo exterior que entró por la escuadra izquierda de la meta de Juan Carlos.

6. Bakkali: El extremo belga fue suplente en el RC Deportivo durante el empate ante el Levante. 

7. Nacho Gil: El canterano debutó con la UD Las Palmas y participó la última media hora en la derrota del equipo canario en su visita al Wanda Metropolitano. 

8. Orellana: El extremo chileno se ha ganado la titularidad en el Eibar y jugó de inicio por primera vez en el empate contra el Athletic de Bilbao.

9. Luis Nani:  El extremo portugués saltó al campo en el minuto 83 en el tropiezo de la Lazio contra el AC Milan por 2-1.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email