X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'valencianistas por el mundo'

Eugeni vuelve a ganarse un sitio en el Cádiz

El canterano jugó de inicio en la lucha por el ascenso directo en la categoría de plata y fue sustituido en la segunda parte. Joao Cancelo también fue titular en la goleada del Inter de Milan

1/04/2018 - 

VALÈNCIA. Nueva jornada para los cedidos valencianistas en la que solo Joao Cancelo y Eugeni fueron titulares en sus respectivo clubes. Abdennour, Santos, Medrán, Orellana y Nacho Gil no participaron esta semana. Luis Nani jugó el último cuarto de hora en el triunfo de la Lazio. 

Abdennour: El central tunecino se quedó fuera de la lista de convocados en el partido del Olympique de Marsella.

Aderllan Santos: El central brasileño no jugó este fin de semana, su compromiso con Sao Paulo será este miércoles 4 de abril ante el Atlético Paranaense.

Joao Cancelo: El jugador portugués fue titular en carril derecho durante la victoria del Inter de Milan sobre el Hellas Verona. 

Medrán: El centrocampista fue suplente en el partido del Alavés contra el RCD Espanyol.

Eugeni: El canterano fue titular en el partido a domicilio del Cádiz contra el Rayo Vallecano. Fue sustituido en el minuto 64. 

Bakkali: El extremo belga fue suplente en el encuentro que disputó el Deportivo ante el Atlético. Entró al campo en el 76 y tuvo una ocasión para marcar pero su tiro acabó en el lateral de la red.

Nacho Gil: El canterano del Valencia fue descartado por Paco Jémez para el partido de la UD Las Palmas contra el Real Madrid. 

Orellana: El mediapunta chileno no entró en la lista de convocados esta jornada al seguir recuperándose de una lesión muscular.

Luis Nani: El internacional portugués jugó el último cuarto de hora en la goleada de la Lazio por 6-2 sobre el Benevento.  

Noticias relacionadas

Entre 10 y 12 equipos de la categoría de plata han mostrado interés en firmar al mediocentro

La Segunda división se pelea por Eugeni

Por  - 

El centrocampista acaba contrato con el Valencia en 2019 y tiene entre 10 o 12 equipos interesados en contar con sus servicios la próxima temporada. Quiere decidir su destino con cautela tras su media campaña en el Cádiz

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email