X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cedidos vcf

Cancelo logra meterse en la Champions con el Inter de Milan

El regreso de Bakkali a Mestalla con el RC Deportivo de La Coruña fue la otra nota positiva del fin de semana

21/05/2018 - 

VALÈNCIA. Última jornada para los 'valencianistas por el mundo' en la que Joao Cancelo logró la clasificación para la Liga de Campeones con el Inter de Milan a costa de la Lazio de Luis Nani. El regreso de Bakkali a Mestalla fue la otra nota positiva del fin de semana. 

1. Abdennour: El central tunecino estuvo en el banquillo en el partido del Olympique de Marsella, que acabó la Ligue1 en la cuarta posición. 

2. Aderlan Santos: El zaguero brasileño no estuvo en la lista de convocados del EC Vitoria contra el Ceará. 

3. Joao Cancelo: El lateral portugués fue titular en el costado derecho y jugó los noventa minutos durante la clasificación del Inter de Milan para la Liga de Campeones. El futbolista habló para Sportmediaset al acabar el partido y aseguró que su futuro "no depende de él".

4. Medrán: El mediocentro tampoco pudo jugar esta semana al estar recuperándose de una lesión en la rodilla. 

5. Eugeni: El canterano saltó al campo en el minuto 68 en la derrota del Cádiz, que complica su clasificación para el playoff de ascenso.

6. Bakkali: El extremo belga cuajó una buena actuación en Mestalla hasta que se marchó lesionado en el minuto 59 por una dura entrada de Nacho Vidal.

7. Nacho Gil: El canterano puso fin a su cesión en Las Palmas con una nueva derrota. Saltó al campo en el minuto 66.

8. Luis Nani: El extremo portugués saltó al campo en el minuto 80 para intentar empatar el partido y así clasificar a la Lazio para la Champions pero no lo consiguió.

Noticias relacionadas

Entre 10 y 12 equipos de la categoría de plata han mostrado interés en firmar al mediocentro

La Segunda división se pelea por Eugeni

Por |  - 

El centrocampista acaba contrato con el Valencia en 2019 y tiene entre 10 o 12 equipos interesados en contar con sus servicios la próxima temporada. Quiere decidir su destino con cautela tras su media campaña en el Cádiz

es el club donde el belga jugó hasta los 12 años

El Standard de Lieja viene a por Bakkali

Por |  - 

El extremo belga tiene contrato hasta junio de 2020 y no entra en los planes de Marcelino para la próxima temporada. Su alta ficha, cercana al millón neto, dificulta la operación

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email