X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cedidos vcf

Cancelo logra meterse en la Champions con el Inter de Milan

El regreso de Bakkali a Mestalla con el RC Deportivo de La Coruña fue la otra nota positiva del fin de semana

21/05/2018 - 

VALÈNCIA. Última jornada para los 'valencianistas por el mundo' en la que Joao Cancelo logró la clasificación para la Liga de Campeones con el Inter de Milan a costa de la Lazio de Luis Nani. El regreso de Bakkali a Mestalla fue la otra nota positiva del fin de semana. 

1. Abdennour: El central tunecino estuvo en el banquillo en el partido del Olympique de Marsella, que acabó la Ligue1 en la cuarta posición. 

2. Aderlan Santos: El zaguero brasileño no estuvo en la lista de convocados del EC Vitoria contra el Ceará. 

3. Joao Cancelo: El lateral portugués fue titular en el costado derecho y jugó los noventa minutos durante la clasificación del Inter de Milan para la Liga de Campeones. El futbolista habló para Sportmediaset al acabar el partido y aseguró que su futuro "no depende de él".

4. Medrán: El mediocentro tampoco pudo jugar esta semana al estar recuperándose de una lesión en la rodilla. 

5. Eugeni: El canterano saltó al campo en el minuto 68 en la derrota del Cádiz, que complica su clasificación para el playoff de ascenso.

6. Bakkali: El extremo belga cuajó una buena actuación en Mestalla hasta que se marchó lesionado en el minuto 59 por una dura entrada de Nacho Vidal.

7. Nacho Gil: El canterano puso fin a su cesión en Las Palmas con una nueva derrota. Saltó al campo en el minuto 66.

8. Luis Nani: El extremo portugués saltó al campo en el minuto 80 para intentar empatar el partido y así clasificar a la Lazio para la Champions pero no lo consiguió.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email