X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cedidos vcf

Simone Zaza debuta con el Torino

El delantero italiano debutó con el Torino en el encuentro contra el SPAL. El ariete saltó al campo en el minuto 71 por Iago Falque

3/09/2018 - 

VALÈNCIA. Nueva jornada para los cedidos valencianistas en la que solo Fran Villalba en el Numancia y Simone Zaza que debutó en el Torino, tuvieron minutos. Medrán, Abdennour y Aderlan Santos no participaron con sus respectivos equipos. 

1. Aderlan Santos: El central fue suplente en el partido del EC Vitòria contra el América-MG. 

2. Abdennour: El central tunecino no entró en la convocatoria del Olympique de Marsella para medirse al AS Mónaco.

3. Medrán: El centrocampista no pudo participar esta semana con el Rayo Vallecano al aplazarse el partido que estaba previsto contra el Athletic de Bilbao al no estar finalizadas las obras del estadio de Vallecas. 

4. Fran Villalba: El canterano fue titular por tercera jornada consecutiva con el Numancia pero no pudo evitar la derrota de su equipo por 3-2 ante el Lugo. Acabó siendo sustituido en el minuto 84 por Higinio. 

5. Simone Zaza: El delantero italiano debutó con el Torino en el encuentro contra el SPAL. El ariete saltó al campo en el minuto 71 por Iago Falque.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email