X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cedidos vcf

Fran Villalba marca su primer gol con el Numancia y acaba expulsado

El central brasileño fue titular en el partido del EC Vitória y sigue contando con la confianza de su técnico en los últimos partidos

17/09/2018 - 

VALÈNCIA. Nueva jornada para los cedidos valencianistas en la que Fran Villalba fue el gran protagonista. El canterano volvió a ser titular en el Numancia, marcó el gol que significó el empate ante el Sporting de Gijón y acabó siendo expulsado. Aderlan Santos y Simone Zaza también tuvieron minutos en sus respectivos equipos mientras Medrán y Abdennour se quedaron inéditos esta semana. 

1. Aderlan Santos: El central brasileño fue titular en el partido del EC Vitória y sigue contando con la confianza de su técnico en los últimos partidos.

2. Abdennour: No entró en la convocatoria del Olympique de Marsella para enfrentarse al Guingamp.

3. Medrán: El centrocampista fue suplente en la victoria a domicilio del Rayo Vallecano sobre la SD Huesca. 

4. Fran Villalba: Partido completo de Fran Villalba. El centrocampista marcó su primer gol con el Numancia y rascó un punto a domicilio para su equipo en su visita a El Molinón. Sin embargo, no redondeó su actuación ya que acabó expulsado en el minuto 89.

5. Simone Zaza: El delantero italiano saltó al campo en el minuto 18 por la lesión de Iago Falque y contribuyó en el empate del Torino contra Udinese.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email