X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cedidos vcf

Cancelo vuelve a contar con algunos minutos en el Inter

El jugador portugués está entrando gradualmente en los planes de Spalletti tras recuperarse de su lesión de rodilla y jugó el tramo final del empate entre Inter Milán y Nápoles

23/10/2017 - 

VALÈNCIA. Nueva jornada para los cedidos valencianistas en la que solo Eugeni y Medrán fueron titulares en sus respectivos equipos. Cancelo contó con algunos minutos en la Serie A mientras que Nani, Abdennour y Sito no jugaron esta semana. 

Bakkali por su parte, será suplente en el partido del Deportivo esta noche contra el Girona. Por último, Aderllan Santos debutó con São Paulo al salir al campo en el minuto 93.

Abdennour: El defensa tunecino se quedó en la grada en el partido del Olympique de Marsella ante el París Saint-Germain. 

Aderllan Santos: El defensa brasileño estuvo en el banquillo durante el encuentro del Sao Paulo contra Flamengo pero acabó debutando con su nuevo equipo tres meses después al salir al campo en el minuto 93.

Cancelo: El lateral portugués sigue entrando gradualmente en los planes de Spalletti tras superar su lesión de rodilla. Entró en el minuto 82 por Candreva en el empate del Inter de Milán contra el Nápoles.

Medrán: El mediocentro fue titular y jugó los noventa minutos en una nueva derrota del Alavés frente al Betis.

Eugeni: El mediocentro recuperó la titularidad en el Lorca y fue sustituido en el minuto 72 por Javi Muñoz.

Sito: El canterano no entró en la convocatoria del Lorca que empató 2-2 frente al Tenerife.

Bakkali: El extremo belga empezará desde el banquillo esta noche en el partido del Deportivo contra el Girona.

Nani: El extremo portugués fue suplente en la victoria de Lazio sobre el Cagliari.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email