X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

SITO NO ESTARÁ EL SÁBADO 

Charlie 'aprieta' para no perderse la final ante el Albacete

El zaguero terminó con problemas de tobillo el choque en Murcia pero no está descartado del compromiso de ida que se disputará el próximo sábado

15/06/2017 - 

VALENCIA. El Valencia Mestalla disputará el próximo sábado el compromiso de ida de la final de la fase de ascenso a Segunda División ante el Albacete. El filial valencianista trabajó este miércoles tras disfrutar de un día de descanso y lo hizo pendiente de Charlie.

El zaguero, nacido en Inglaterra, terminó el choque ante el Murcia con problemas en el tobillo pero su presencia, a día de hoy no está descartada. El día clave para conocer si el central estará o no ante el Albacete será este viernes, último entrenamiento del equipo donde Charlie se probará.

El defensor, que fue uno de los más destacados en el choque en la Nueva Condomina, está 'apretando' al máximo para no perderse el duelo aunque lo tendrá complicado y este jueves empezará a hacer trabajo de campo, antes de la prueba definitiva del viernes.

De todos modos, aunque se recupere parece complicado que sin apenas entrenar Curro Torres le dé la titularidad en un choque tan importante como el del sábado. La defensa es una de las líneas que más problemas está sufriendo en este play off puesto que tres de los cuatro centrales han tenido problemas en algunos encuentros.

Sergio Ayala es baja confirmada tras los problemas de rodilla sufridos en el partido de ida ante el Celta B, mientras que Charlie es complicado que llegue. Las alternativas son Javi Jiménez, que regresó al 'verde' el pasado domingo después de perderse la ida ante el Murcia por problemas musculares y Zotko que es el único totalmente sano durante la promoción.

SITO NO LLEGA AL CHOQUE
Además de las dudas sobre el estado físico de Charlie, quien si que no estará ante el Albacete será Sito. El extremo es baja porque sigue aquejado de las molestias musculares que ya le apartaron del compromiso ante el Murcia. La baja de Sito es importante para Curro puesto que como se vio ante el Celta B, el desequilibrio del valenciano es clave para el técnico.

Su lugar, en principio, lo ocupará Alberto Gil como ya sucediera en el duelo en la Nueva Condomina. No está acostumbrando Curro Torres a hacer muchos cambios ya que el equipo está llegando en gran forma a este play off y únicamente ha optado por variantes en caso de lesión, con lo que por lo visto estas semanas el técnico optará por la misma opción del pasado domingo, aunque Ariday también podría entrar en el once pese a que no termina de estar al 100%.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email