X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules - elche cf

Chechu Flores: "Jugamos en casa y debemos dar el todo por el todo en el derbi"

7/12/2017 - 

VALÈNCIA. Chechu Flores, centrocampista del Hércules, afirmó que el equipo alicantino tiene que dar el todo por el todo en el encuentro que le enfrentará el domingo al Elche, eterno rival deportivo del conjunto herculano y del que le separan dos puntos en la clasificación.

"Jugamos en casa y ante nuestra afición, por lo que hay que dar el todo por el todo", indicó el jugador, quien admitió que en el vestuario del Hércules hay ganas de que llegue el partido tras el empate de la pasada jornada ante el Ontinyent.

"Lo que queremos es ganar en casa a un gran rival y estamos concienciados y tranquilos", señaló el centrocampista, quien recordó que la inercia con la que llegan Hércules y Elche al derbi es muy diferente a la de hace tres meses atrás, cuando se midieron en la Copa del Rey.

"En la copa llegaban muy sobrados de puntos, pero en estos meses hemos logrado recortar. Estamos a dos puntos y si ganamos nos ponemos por delante de ellos y la cosa cambiaría mucho", recordó Chechu Flores, quien vivirá su primer derbi provincial en Liga.

El jugador catalán, durante un acto celebrado junto a jugadores del Elche organizado por el patrocinados de ambos clubes, pronosticó un encuentro "complicado y difícil" para los dos equipos, ya que indicó que Hércules y Elche se juegan mucho en este compromiso. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email