X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Boateng también está en la lista que ha dado el técnico esta mañana

Chema vuelve a la convocatoria para el partido de copa de esta noche

11/01/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, anunció la convocatoria para el partido de este jueves en casa ante el Espanyol de Copa del Rey (1-2 en la ida) con la presencia de Chema Rodríguez, ya recuperado de la lesión, y Emmanuel Boateng, que el pasado miércoles se retiró del entrenamiento con molestias.

Chema se lesionó el pasado 15 de diciembre de 2017 en Sevilla al sufrir una rotura muscular, mientras que Boateng sufría unas molestias, tal y como reconoció el propio Muñiz, pero se ha recuperado a tiempo.

El entrenador asturiano prescindió por decisión técnica para el partido de vuelta de los octavos de final de Cheick Doukouré, Roger Martí, Sergio Postigo, Pedro López, Antonio Luna y Mitch Langerak.

La lista completa es la formada por: Raúl, Oier, Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Cabaco, Shaq, Samu, Bardhi, Lerma, Morales, Ivi, Lukic, Jason, Campaña, Boateng y Nano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email