X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cheste instalará una pantalla gigante para el Gran Premio

Se retransmitirán en directo los entrenamientos y las carreras desde una pantalla gigante

3/11/2015 - 

VALENCIA. El ayuntamiento de Cheste ha presentado los actos previstos para este fin de semana, en el que se celebra el Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana en el que se instalará una pantalla gigante de televisión para presenciar los entrenamientos del sábado y la carrera del domingo.

"Hemos trabajado a contrarreloj para ofrecer actividades en distintas zonas del pueblo, con la finalidad de no colapsar calles y garantizar la seguridad ciudadana", explica Carmen Delgado, responsable del Gran Premio en el ayuntamiento.

"Además, este año habrá más sanitarios y hemos previsto un servicio de limpieza extraordinario. También hemos dispuesto autobuses para acceder al municipio desde el Polígono Castilla, frente al Complejo Educativo de Cheste, y desde la zona de acampada del circuito", explicó Delgado en un comunicado.

Las actividades comenzarán el jueves por la tarde con un circuito de karts y el viernes se celebrará la recepción de pilotos en la Plaza Doctor Cajal y el homenaje a Alex Crivillé, dos veces campeón del mundo.

Como novedad este año, el sábado y el domingo se retransmitirán en directo los entrenamientos y las carreras desde una pantalla gigante.

"Desde el ayuntamiento pensamos que para los aficionados que se han quedado sin entrada será estupendo poder disfrutar de las carreras en directo desde una pantalla gigante", apuntó Delgado.

El programa también ofrece un espectáculo de derrapadas y actuaciones musicales previstas para las noches de viernes y sábado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email