X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

EL COLEGIADO FUE RIGUROSO EN LA PENA MÁXIMA DE NANI SOBRE CORREA

Clos Gómez vuelve a verse las caras con el VCF tras los dos penaltis ante el Atlético

El árbitro aragonés será el encargado de dirigir el choque de este domingo en Balaídos

5/11/2016 - 

VALENCIA. Carlos Clos Gómez será el encargado de impartir justicia este domingo en Balaídos en la visita del Valencia CF ante el Celta de Vigo. El árbitro del comité aragonés es uno de los más experimentados en Primera División desde que ascendiera en el año 2007 y ha dirigido un total de 200 partidos.

Al Valencia CF en concreto, ha pitado un total de 31 ocasiones con un bagaje favorable a los de Mestalla con un total de 13 triunfos, nueve empates y nueve derrotas.  Clos Gómez ya se ha cruzado en el camino del Valencia CF este curso. Concretamente, fue hace cuatro jornadas en el estadio Mestalla contra el Atlético de Madrid. 

El aragonés señaló dos penaltis en contra del Valencia CF que no acabaron en gol gracias a la excepcional actuación de Diego Alves. El primero, Clos Gómez fue riguroso al señalar un leve contacto de Nani sobre Correa en el segundo palo mientras que la segunda infracción por parte de Mario Suárez sobre Griezmann fue bastante clara. Durante la pasada temporada, Clos Gómez solo árbitro en una ocasión al club valencianista y fue ante el Granada en un encuentro que se saldó por 1-0 en favor de los blanquinegros. 

Hace dos campañas, en el estreno del proyecto de Peter Lim en la ciudad del Turia, Clos Gómez dirigió tres choques ligueros del Valencia CF: Málaga CF en La Rosaleda, Espanyol en Cornellà y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El cuadro che no venció en ninguno de ellos -dos derrotas y un empate ante el Real Madrid- y sufrió la expulsión de Joao Cancelo por doble amarilla en el partido ante los andaluces.

En lo que concierne al Celta de Vigo, Clos Gómez también ha coincidido en nueve encuentros con un pobre registro para el cuadro celeste con una victoria, tres empates y cinco derrotas. El colegiado se estrenó con los gallegos en la campaña 2004-2005 en la categoría de plata con un empate ante el Tenerife y un tropiezo en Balaídos ante el Córdoba. Un año después, pitó el Mallorca - Celta que acabó en tablas y hasta el 2012 no volvieron a reencontrarse cuando se produjo el retorno del Celta a Primera División.

Los últimos seis partidos no invitan al optimismo para el Celta ya que fueron cuatro derrotas -dos ante el Real Madrid, una contra el Villarreal, y otra ante el Sevilla en Copa del Rey por 4-0 el pasado mes de febrero-, un empate frente al Getafe y solo una victoria muy contundente ante el Rayo Vallecano por 6-1 en los que Santi Mina firmó cuatro dianas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email