X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores 

"Al equipo se le nota el ansia por ganar"

16/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF empató sin goles contra el Betis y acumula su cuarta jornada consecutiva sin ganar. Con este punto, los de Marcelino se quedan en la parte baje de la clasificación con tres puntos de doce posibles.

Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Valencia CF 0-0 Real Betis:

MANOLO MONTALT

Lo peor de este Valencia CF es que ha podido ganar y también perder cualquiera de los cuatro encuentros en los que no ha conocido aún la victoria. Qué quiere decir eso? Falta de equilibrio, es decir ser un equipo los 90 minutos que es de lo que quería Marcelino para este encuentro. Primera parte casi entregada, y una segunda con más argumentos ofensivos que, a su vez dejaban huecos para las contras béticas.

Al equipo se le nota el ansia por ganar. Y eso lo notamos desde fuera, y evidentemente lo notan sus rivales en el campo. No hay nada alarmante aún, pero no ganar es evidente que no deja un buen sabor de boca.

Con todo y con eso, el principal problema es la recaída de Kondogbia y la duda de Garay para estar el miércoles. Que para que no se nos olvide, viene la Juventus...

VICENTE BAU

Poca cosa. Muy poca cosa. Y además con dos noticias malas para el Valencia. La lesión de Kondogbia al principio del duelo dejó a Parejo torpe y algo descolocado. Y la segunda cosa que me llamó la atención fue ver a un Guedes desdibujado y alucinantemente colocado por un disparatado Marcelino en la banda derecha del ataque del Valencia. El Betis dominó gran parte del duelo ante un Valencia que tiene mucho que mejorar si pensamos en la inminente visita de la Juventus en la Champions. Bueno, mejorar y pensar que Marcelino forme con lo normal y en los puestos normales. Ayer me decepcionó el Valencia y ya llevamos cuatro partidos sin ganar y sin judar a casi nada. Desorden y algo de desconcierto. Aguardo el cambio inmediato.

JOSEP LIZONDO

Este verano cultivé dos miedos. Miedo uno: que los fichajes no fueran tan buenos como nos parecen, o que siéndolo, no sean los más adecuados a este ecosistema. Miedo dos: que la Champions emponzoñara el año. Y ahí estamos. Y no es cuestión de piernas, sino de coco. No veo a este grupo lo suficientemente maduro, ni con la experiencia competitiva necesaria, para evitar distracciones. Y es la sensación que me ha dado el equipo en estos cuatro partidos, que salía con la cabeza en otra parte. Ha entrado en todos tarde y mal, y una vez entrado ha sido un quiero y no puedo constante. Estas cosas me dan yuyu. Hay que sentarse a ver los partidos concienciado de que este año no va a ser ningún paseo en barca. Y no me quiero dejar aspectos como jugadores tocados, preparación distinta enfocada a acabar bien y no empezar a tope como el curso pasado, o el hándicap de completar el equipo a última hora...etc

JOSEP BOSCH

El València fins ara no ha demostrat estar igual que la temporada passada. Encara és prompte per a cremar la falla. Cert que portar3 de 12 punts és preocupant, que encara pot ser-ho més no haver donat una bona imatge en tres dels quatre partits, però també és cert que jugant d’igual manera hagueren pogut guanyar-se tres d’eixos quatre partits. Paciència, no hi ha més.

VICENT MOLINS

Marcelino, en advertencia, dice mucho cuando pide el esfuerzo colectivo de olvidar el hábito de la temporada pasada. Es como reclamar que renunciemos a la personalidad que nos habíamos dado. Estamos en una pretemporada, con una sensación de que todo nos ha pillado un mes antes... con el pequeño detalle de que todo sucede ya rápido. El plan de hacer pequeños retoques a un grupo bien compenetrado se ha convertido en una transformación más grande de lo esperado, que exige tiempo. Necesitar respuestas inmediatas provoca la tensión. Las virtudes competitivas del grupo están latentes y es de las que hay que tirar en este mientras tanto.

ALBERTO SANTAMARÍA

El Valencia de la temporada anterior es historia. Así lo sentenciaba Marcelino al acabar el partido y no pudo estar más acertado. Cualquier comparación con un tiempo pasado no sirve de nada. El equipo no está fino. Es obvio. Ayer dejó su portería a cero por primera vez en esta Liga pero careció de la profundidad en ataque que sí tuvo quince días atrás en el Ciutat. Ahora no queda otra que seguir trabajando. Trabajar en busca de la victoria. Eso sí, llegar a ella sin Kondogbia se antoja algo más complicado. Sin el francés falta equilibrio. El mismo que le ha faltado al conjunto blanquinegro en sus dos últimos encuentros. Ojalá la Juve sea el mejor remedio para recuperar el tono. La Champions sería una buena medicina.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email