X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Contador: "No ha podido ser, pero estoy feliz"

12/03/2017 - 

VALENCIA. El español Alberto Contador, que perdió hoy la París-Niza por sólo dos segundos de diferencia con el colombiano Sergio Henao, se declaró "feliz", pese a no haber conseguido la victoria.

"No ha podido ser, pero estoy feliz, orgulloso de haber sido protagonista, de lo que he hecho, de haber hecho disfrutar a los aficionados en una carrera que ha sido un gran espectáculo", comentó el madrileño.

Contador admitió que para él hubiera sido "mucho más fácil ir a rueda", pero que prefirió "arriesgarlo todo en busca de la victoria". "Necesito siempre intentar algo diferente. Prefiero jugármela, ya sea subiendo, bajando o en el llano".

"Ha sido una pena, pero estoy contento, con sensaciones buenas, un equipo increíble y una carrera muy bonita. No hemos podido ganar, pero me voy muy satisfecho a casa", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email