X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SEgún ha desvelado el programa Esports cv de la emisora cv ràdio

Coquelin recibe el alta médica

17/09/2018 - 

VALÈNCIA. Francis Coquelin ya tiene el alta médica. El centrocampista francés del Valencia trabajará esta tarde en las instalaciones de la Ciudad deportiva de Paterna con la completa seguridad de que su rotura en el tendón de Aquiles de la pierna derecha está totalmente superada y no tiene riesgo de recaída. La información la ha desvelado el programa Esports CV de la emisora valenciana CV Ràdio.

Según ha contado Esports CVCoquelin está esta mañana en Lyon donde ha ido a consultar con un médico de su confianza, especialista en lesiones como la suya, para contar con una segunda opinión y quedarse totalmente tranquilo. Hasta Lyon, el jugador se ha desplazado acompañado del doctor Pasqual Casañ, médico del primer equipo.

Antes de visitar Francia, el jugador ya recibió el alta médica de parte del doctor Toño Maestro, asesor externo del Valencia CF al que Marcelino le entregó el control de los servicios médicos del primer equipo. Maestro, uno de los traumatólogos más prestigiosos del país y jefe de los servicios médicos del Sporting de Gijón, fue el operó a Coque el 17 de marzo en el Hospital Begoña de Gijón.

El club no ofreció un plazo estimado de recuperación en su escueto parte médico ni tampoco si la rotura era total o parcial pero Marcelino expresó durante esos días que tenía confianza en que el jugador estuviera de vuelta en menos de seis meses. Hoy se cumplen seis meses exactos desde que fue operado.

Plazadeportiva.com ya informaba hoy que la previsión respecto a la vuelta del jugador a una convocatoria es que esta se produjera el próximo fin de semana en el partido que enfrentará al Valencia con el Villarreal. Marcelino decidirá pero con el alta médica y su recuperación confirmada por la opinión de dos médicos expertos, podría, incluso, entrar en la lista para recibir a la Juventus el próximo miércoles en Mestalla. Su presencia en el once inicial todavía tardará en producirse pero Coquelin ya está de vuelta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email