X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

negociaciones abiertas con el arsenal para poder incorporar al francés

Francis Coquelin es el medio elegido por el Valencia para reforzar el centro del campo

Francis Coquelin, francés de 26 años que milita en el Arsenal es el medio elegido por el Valencia CF para reforzar el centro del campo en este mercado de invierno. Se negocia una cesión que incluiría una opción de compra por una cantidad próxima a los 12 millones de Euros.

8/01/2018 - 

VALÈNCIA. Francis Coquelin, francés de 26 años que milita en el Arsenal es el medio elegido por el Valencia CF para reforzar el centro del campo en este mercado de invierno.

Según la información avanzada por la web cadenaser.com el Valencia se encuentra en negociaciones para llegar a un acuerdo con el Arsenal desde hace varias semanas y tiene el "sí" del jugador.

Pese a que exista un total hermetismo por parte del club alrededor de este aspecto, la información de la que dispone plazadeportiva.com habla de Coquelin como una de las primeras opciones en la lista de Marcelino por la que el club negocia de manera celérica para que se cierre cuanto antes la operación y el jugador pudiera llegar a Valencia lo antes posible.

El fubolista hace tiempo que no está a gusto bajo la disciplina de Arsène Wenger y busca minutos fuera del Arsenal. El Valencia -tal y como venimos informando desde hace semanas- no se limitaría a firmar una cesión para traer al futbolista por unos meses y se negocia una opción de compra que pudiera entrar en unos parámetros asequibles para la economía del club. La cifra podría oscilar entre los diez y los doce millones de Euros.

El jugador ha actuado de manera casi testimonial en la Premier, pero su protagonismo ha sido mucho mayor en la Europa League. El galo tiene contrato hasta el 2021 con los "gunners" y hace un año que firmó su renovación por el equipo londinense.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email