X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Coquelin ya entrena a las órdenes de Marcelino

El centrocampista francés ha sido el gran protagonista de la sesión de entrenamiento para preparar el partido contra el RC Deportivo. Carlos Soler sigue recuperándose de su lesión mientras que Lato trabajó en el gimnasio

11/01/2018 - 

VALÈNCIA. El reciente fichaje del Valencia, Francis Coquelin, se ha ejercitado por primera vez con su nuevo equipo en la ciudad deportiva de Paterna para preparar el partido de este sábado contra el RC Deportivo en el estadio de Riazor. 

El centrocampista francés ha sido el gran protagonista de la sesión de entrenamiento y está "listo" para jugar si así lo considera Marcelino tal y como ha confirmado el futbolista en el acto de presentación.

Respecto a la sesión, Marcelino ha contado con todos los integrantes del primer equipo a excepción de Carlos Soler que sigue en pleno proceso de recuperación de un esguince de tobillo. Tampoco ha estado presente Antonio 'Lato' ha trabajado en el gimnasio para recuperarse de unas pequeñas molestias y llegar en las mejores condiciones al siguiente compromiso liguero. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email