X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cordero anuncia la llegada del defensa ecuatoriano Corozo

El director deportivo del Elche confirma la llegada del zaguero que ha militado en el filial del Granada y será una de las fichas sub-23 de la plantilla

11/08/2017 - 

VALENCIA. Jorge Cordero, director deportivo del Elche CF, ha anunciado hoy la llegada inminente al equipo del defensa ecuatoriano Gabriel Corozo, quien en las últimas temporadas ha militado en el filial del Granada.

"Está todo muy avanzado y a lo largo del día puede ser jugador del Elche si nada se complica", ha dicho el técnico, quien ha definido al ecuatoriano como un jugador "rápido y ofensivo que puede aportar mucho al equipo, sobre todo en ataque".

Cordero ha afirmado que Corozo, que ocupará una de las plazas sub-23 de la plantilla, es un "portento físico" y que llega a la plantilla del Elche para disputarle el puesto a Tekio, fichado esta temporada del UCAM Murcia.

El director deportivo también ha anunciado negociaciones con otros clubes para ceder a Javi Llor, al que pretende renovar el contrato, y al venezolano Leomar Pinto, por el que se han interesado varios equipos.

Cordero ha reiterado que Liberto Beltrán, pese a manifestar su voluntad de abandonar la entidad, sigue como jugador del Elche mientras no llegue una oferta que satisfaga las pretensiones del club.

El técnico cartagenero ha indicado que si el jugador se va, será "complicado" encontrar un zurdo sub-23 de su nivel y no ha garantizado que pueda llegar un recambio "porque no vamos a fichar por fichar".

"A veces, el mejor fichaje es aquel que no se hace", ha sentenciado el director deportivo del Elche.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email