X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Correcaminos renueva acuerdo con Transvía para "cuidar al turista deportivo"

El club organizador del Medio y Maratón Valencia renueva contrato por dos años con la firma valenciana especializada en turismo deportivo

10/08/2017 - 

VALENCIA. La SD Correcaminos, club organizador del medio y el maratón de Valencia, ha renovado por dos años su acuerdo con la empresa valenciana Transvia "para seguir con el cuidado del turista deportivo" que viaja a esta ciudad para disputar estas pruebas.

Paco Borao, presidente del SD Correcaminos, y Urbano Catalán, de Viajes Transvia, firmaron este nuevo acuerdo por el que esta agencia viajes coordinará la llegada de visitantes para disputar estas pruebas.

Transvia dispone de una oficina especializada en turismo deportivo, desde la que se gestionarán los desplazamientos de equipos y se coordinará la atención y gestión de los asistentes a las carreras.

De igual forma, la empresa valenciana se encargará del estas cuestiones en el Campeonato del Mundo de Medio Maratón que se celebrará el 24 de marzo de 2018.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email