X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

málaga cf 2-0 valencia cf / liga santander

El VCF sufre una derrota decepcionante en La Rosaleda

El conjunto blanquinegro recupera su peor cara y pierde tras ser claramente inferior a su rival que aprovechó la falta de intensidad del Valencia para sellar el triunfo gracias a los goles de Recio y Sandro

22/04/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF vuelve a recuperar su peor cara y sufre una derrota decepcionante en La Rosaleda. Los de Voro fueron claramente inferiores a su rival que aprovechó la falta de intensidad de los blanquinegros para encarrilar el triunfo en la primera mitad gracias a los goles de Recio y Sandro Ramírez. Con este tropiezo, el Valencia CF sigue con 40 puntos en la clasificación.

El Valencia CF saltó al césped  de La Rosaleda con la consigna de buscar un contragolpe y cedió sin tapujos el dominio del partido a un Málaga CF que aceptó su rol y se acercaba a la portería de Alves con un tímido disparo de Pablo Fornals. Los andaluces entraron mejor al partido que los valencianistas que tuvieron una presencia nula en el tramo inicial.

A los veinte minutos, apareció el Valencia CF. Lato y Munir realizaron una buena jugada que el ‘9’ cruzó en exceso ante Kameni. Era la oportunidad más clara del encuentro pese al control del Málaga. Los de Voro dieron un paso adelante y equilibraron el duelo, esta vez era Medrán el que lo intentó con un disparo desde fuera del área.

Sin embargo, cuando se iba soltando el Valencia llegaba el gol local. Ontiveros entró por la izquierda y envió un centro perfecto para que Recio cabeceara a la red y firmara el 1-0. El Valencia CF no reaccionó al primer golpe y el Málaga hizo el segundo antes del descanso. Sandro Ramírez sacó una falta que estrelló en el rostro de Garay pero aprovechó el rechace para volear el esférico que rebotó en Mangala y despistó a Diego Alves. Para colmo, Garay se lesionó en la acción y Voro recurrió a Orellana. Jony rozó el 3-0 en un contragolpe en unos minutos desastrosos del equipo blanquinegro. El Valencia CF se marchaba al descanso contra las cuerdas.

Tras la reanudación, el Valencia CF no mejoró su imagen y eran los locales los que buscaban sentenciar el partido con el tercer tanto. Sandro Ramírez tuvo una clara oportunidad pero su disparo lo atajó Diego Alves. Carlos Soler respondió con un remate en un saque de esquina pero sin poner en muchos apuros a Kameni. Voro no veía claras las opciones de su equipo y daba entrada a Luis Nani y Simone Zaza para buscar alternativas en ataque.

Santi Mina tuvo un mano a mano con Kameni al aprovechar un tremendo error de Keko a falta de diez minutos pero el gallego no superó al portero del Málaga CF. En el descuento Mangala estrelló un balón en el poste a pase de Lato cuando ya se habían esfumado las opciones de victoria del Valencia CF.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email