X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia cf 4-0 ud las palmas / copa del rey

El Valencia se mete en cuartos de Copa con 'hat-trick' de Vietto

El Valencia CF golea a la UD Las Palmas con un 'hat-trick' de Luciano Vietto y otro tanto de Maksimovic para solventar su presencia en los cuartos de final de la Copa del Rey

9/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF golea a la UD Las Palmas con un 'hat-trick' de Luciano Vietto y otro tanto de Maksimovic para solventar su presencia en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Valencia quiso adueñarse del partido desde el primer minuto para allanar el camino hacia los cuartos de final de la Copa del Rey. Vietto que se estrenaba como titular, lanzaba un taconazo para Pereira que alcanzó línea de fondo. Su centro al primer palo lo remató Nacho Gil y estuvo cerca de inaugurar el ‘luminoso’.

Los de Marcelino habían salido con una marcha más, con ganas de encarrilar el pase y evitar sorpresas. Pereira también ponía a prueba a la defensa canaria con un disparo desde la frontal que no encontraba portería. La intensidad local se notaba  y ahora era Vietto el que lanzaba otro serio aviso a Lizoain con un disparo que rozaba la escuadra.

El acecho no se detenía en los primeros veinte minutos. Zaza especialmente inspirado, luchaba un balón y posteriormente asistía a Nacho Gil que se topó con Lizoain en el mano a mano. Más clara fue la que tuvo el propio Zaza al rematar un centro de Lato que rozó el poste. El gran arranque surtió efecto a la media hora. Vietto que ya es uno más, demostrando que conoce el estilo de juego de Marcelino, lideró un contragolpe para abrir a Nacho Gil. El canterano de primeras, centró al segundo palo y Zaza cabeceó en plancha. Lizoain desbarató la ocasión pero no el rechace. Ahí estaba el reciente fichaje valencianista para empujar el balón a la red y encarrilar el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. Las Palmas que ofreció muy poco en el primer tiempo, solo inquietó a Jaume con un cabezazo de Lemos. Con el 1-0, se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, la eliminatoria quedó vista para sentencia. Pereira desbordó por la banda derecha y sirvió a Vietto que dentro del área no se puso nervioso y definió con maestría ante Lizoain para hacer el 2-0 y acariciar los cuartos de final de Copa. Apenas dos ratos le han bastado al argentino para empezar a justificar su incorporación en este mercado de invierno. Si tuvo alguna opción Las Palmas de meterse en la eliminatoria fue justo después Calleri se quedó delante de Jaume pero remató fatal y fue su tumba. Maksimovic se encargó de sellarla. El serbio que cada día va a más, abofeteó todos los intereses por incorporar a Coquelin con un ‘zapatazo’ que limpió las ‘telarañas’ de la escuadra. El Valencia CF liquidaba a su rival en 55 minutos.

Con 3-0, el espectáculo para que se cayera Mestalla estaba por llegar. Vietto firmaba su ‘hat-trick’ con una auténtica obra de arte. De esas que no se ven todos los días. El argentino recogió un balón en el centro del campo, vio a Lizoain adelantado, y  no dudó en disparar desde larga distancia para sorprender al meta y meter el esférico en la red.

Finalmente, el Valencia CF goleó a la UD Las Palmas y ya espera rival para los cuartos de final de la Copa del Rey. Próxima parada, este sábado en Riazor para seguir firmes en la lucha por la Champions.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email