X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia cf 0-4 sd eibar / LIGA SANTANDER

El VCF sale humillado de Mestalla ante un gran Eibar

El equipo blanquinegro cayó goleado ante el Eibar con una imagen lamentable y la injusta expulsión de Carlos Soler al filo del descanso sentenció el partido en Mestalla

4/02/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF cayó goleado en Mestalla ante el Eibar en uno de los peores partidos de toda la temporada. El cuadro valencianista deambuló por el césped ante un rival que se paseó por la alfombra de Mestalla en la primera parte y remató en la segunda tras la expulsión de Carlos Soler al filo del descanso. Enrich, Adrián y Dani García fueron los autores de otra debacle en Mestalla que mantiene al Valencia CF en la zona baja de la clasificación una jornada más.

El Valencia CF volvió a su imagen de toda la temporada desde el pitido inicial de Munuera Montero. Los de Voro salieron al terreno de juego con una falta de tensión alarmante para un equipo que está en una situación como la del Valencia CF. Y el Eibar aprovechó el regalo. Los vascos se adueñaron del partido por completo y se paseaban a placer por la alfombra de Mestalla.

Los locales sin ningún tipo de presencia en el centro del campo, esperaban un posible fallo del Eibar para intentar hacer daño al contragolpe. Sin excesivas ocasiones en el tramo final, el Valencia CF pudo adelantarse en el marcador pero Zaza falló. El delantero italiano remató arriba un preciso centro de Gayà cuando apenas tenía oposición. Fue lo único del Valencia CF en el primer tiempo.

El Eibar se sentía más cómodo con el paso de los minutos y marcó gracias a un pasillo que aprovechó Escalante. El centrocampista avanzó y con un centro lateral, asistió a Sergi Enrich para el ariete firmara su séptima diana del curso con un testarazo en plancha. El gol solo hizo que empeorar las cosas para un Valencia CF que sufrió un duro golpe por parte Munuera Montero al filo del descanso. El colegiado señaló penalti y expulsión por un manotazo de Carlos Soler a Escalante. Una decisión más que riguroso y que Adrián aprovechó para hacer el 0-2 y dejar prácticamente sentenciado el duelo para la segunda parte.

Tras la reanudación, Voro quitó a Cancelo para dar entrada a Orellana que vivió su debut más triste como valencianista. Dani García sentenció el partido al inicio de la segunda parte con una maravilla de tanto. El mediocentro enganchó un rechace en la frontal y conectó una volea preciosa que limpió las telarañas de la escuadra de Diego Alves. Con el 0-3 y el partido acabado a falta de media hora, las gradas de Mestalla empezaban a vaciarse gradualmente además de pedir una vez más la marcha de Peter Lim. Enrich hacía el cuarto para la desesperación de Mestalla y ponía fin a un partido desastroso para el Valencia CF.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email