X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Curro Torres se marcha a entrenar al NK Istra 1961 de Croacia

20/09/2018 - 

VALÈNCIA. Curro Torres se marcha a entrenar a Croacia. El técnico, que la temporada pasada trabajó en el Lorca de la Segunda división, ha sido nombrado esta mañana primer entrenador del NK Istra 1961, equipo de la primera división de Croacia.

Curro Torres se ha decidido a aceptar la oferta croata para proyectar su imagen a nivel internacional, conocer otra liga y mejorar sus conocimientos de inglés. El perfil de Curro, por su etapa en el Mestalla y en las categorías inferiores del Valencia CF, se adapta a lo que buscaba en el mercado de técnicos el club croata, que tiene una plantilla muy joven. 

El NK Istra pertenece al grupo Baskonia, empresa deportiva propietaria del Baskonia de baloncesto y del Deportivo Alavés en España, y que en Francia maneja al FC Sochaux de la Ligue 2. En el Sochaux milita, cedido por el Alavés, el exvalencianista Fernando García Puchades Nando.

Curro Torres sustituye en el cargo al frente del equipo croata a Manolo Márquez que, curiosamente, consiguió el pasado viernes la primera victoria de la temporada tras derrotar al NK Inter Zapresic por 1-2.

El técnico entra en un equipo con problemas ya que tras la disputa de siete jornadas el NK Istra 1961 ocupa la novena posición de la tabla (penúltima) con 5 puntos después de una victoria, dos empates, cuatro derrotas, 7 goles a favor y 15 en contra. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email