X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dani Pedrosa: "Esta vez esperamos lograr un mejor resultado en Austria"

10/08/2017 - 

VALENCIA. El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) espera "lograr un mejor resultado" este fin de semana en el Gran Premio de Austria, undécimo de la temporada y donde el año pasado sólo pudo ser séptimo después de tener "dificultades para encontrar una buena puesta a punto".

"El Red Bull Ring es un circuito prácticamente nuevo porque sólo hemos competido allí una vez y no tenemos demasiada experiencia en esta pista. El año pasado tuvimos dificultades para encontrar una buena puesta a punto, pero esta vez esperamos lograr un mejor resultado", dijo Pedrosa en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

El catalán acude a esta cita tras completar "un buen test el lunes en Brno". "Así que en Austria empezaremos el viernes con una configuración que sabemos que nos funciona y evolucionaremos a partir de ésta, con un plan claro para cada sesión", añadió en cuanto a la preparación para esta carrera.

El tiempo es algo que siempre es importante de cara a escoger neumático, de ahí que el de Castellar del Vallés espere que "no sea determinante". "Debemos estar preparados para todo tipo de condiciones y concentrarnos en mantener esta buena inercia", concluyó.




next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email