X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bardhi y Doukouré se incorporan al equipo tras participar con su selección

Muñiz recupera a los dos internacionales para los entrenamientos, mientras que Unal, Lerma, Lukic y Langerak volverán a lo largo de la semana 

13/11/2017 - 

VALÈNCIA. Los futbolistas Enis Bardhi y Cheick Doukouré se incorporaron hoy a los entrenamientos con el Levante tras participar con Macedonia y Costa de Marfil, respectivamente.

Bardhi fue titular en la victoria de Macedonia ante Noruega por 2-0 en el amistoso celebrado el pasado sábado en la capital del país, Skopje, mientras que Doukouré no jugó en la derrota de su selección ante Marruecos (0-2).

La plantilla del Levante completó hoy una suave sesión de trabajo y se ha ejercitado en el gimnasio de la ciudad deportiva de Buñol y volverá a entrenarse el próximo miércoles.

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, todavía no ha podido contar con los internacionales Enes Ünal, Jefferson Lerma, Sasa Lukic y Mitch Langerak, que se incorporarán durante la presente semana. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email